Saturday

People see no worth in you. But I do (I know, I am sick)

Friday

Love me without fear, Trust me without questioning, Need me without demanding, Want me without restrictions, Accept me without change, Desire me without inhibitions, For a love so free....Will never fly away.

Thursday

¿La vida? ¿Cuál vida? la mía te asustaría

Entonces perdiste la confianza, y nunca deberías haberla perdido, nunca deberías haberla perdido, pero no vuelvas atrás, si es que tu oíste esto.Vistiendo un chaleco a prueba de balas, con todas las ventanas cerradas, yo voy a hacer el esfuerzo, te veré pronto en un lente de telescopio, y cuando amigos es todo lo que tú quieras, te veré pronto.Entonces vinieron por ti, vinieron rompiendo tus talones, vienen rompiendo tus talones, pero no te preocupes, si nunca escuchaste esto.

Voy a escribirte un libro esta misma noche, para sacarme de adentro toda la espina. Yo sé que nunca lo vas a leer, lo vas a leer.

Sos mi único impulso para continuar, mi única inspiración y principalmente mi única meta.

Tuesday

No hay amor como este mio

Necesito verte para sentirme a mi misma y notar que estoy verdaderamente viva. Sos parte de mi interior, pero quiero ver como acaricias mi piel. Dolorosa aunque placenteramente, tan solo porque necesito calmar la tristeza y soledad que llevo dentro. Porque ansío sentirme viva y así descubrir por fin, el porque de mi existencia.

Monday

Explícame el motivo, porque no lo entiendo. Si existís, mostrate y demostrate, porque no te encuentro, y si tengo que seguir buscándote inútilmente, prefiero desvanecer mis ganas y no buscarte mas. Eliminándome así de una vez por todas de este mundo, así que antes de que sea tarde, quiero tenerte de mi vida, un sentido.

Sunday

Antes de tí : yo ya existía ¿no lo sabías? yo ya cantaba, yo ya mentía, yo ya soñaba, yo ya jugaba, yo ya reía, ya suspiraba si me quitaban la ilusión, claro que sí, ¿quién lo diría? antes de tí ya estaba yo.
Antes de mí: tú ya vivías ¿no lo sabías? tú ya besabas, tú ya crecías, tú ya apostabas, tú ya ganabas, tú ya perdías, tú ya pensabas que te estorbaba la virtud, claro que sí ¿quién lo diría? antes de mí ya estabas t
ú.
Voy a un nuevo lugar en donde volver a empezar
Como maleta mis brazos, mis piernas y mi cabeza
Que ya empieza a añorar mi tierra
Detrás el mar,
delante la libertad
Hace días que pasa, muchos dias. Con razón, sin razón, ya no importa. Si existiese razón tampoco vale la pena hacerla pública, una no escribe para ser admirada, odiada, querida, aplaudida o aborrecida. Una escribe para exorcisar los males que la atormentan, para alejarse de los fantasmas que no la dejan dormir. Una escribe para decirle al mundo que no todo es tan perfecto como parece, o que quizás todo sea una gran mentira o simplemente escribe porque no entiende el motivo del mundo.

Monday

I don't know what you heard about me
LIFE IS A BITCH

No tengo la culpa de no poder llegar a tu corazón. Me encantaría estar dentro de él y jugar con sus latidos, pausarlos y volveros a hacer funcionar. Me encantaría aclarar tu corazón o enrojecerlo y darle forma de bombón cuando tenga tiempo. Me gustaría mucho llegar a tu corazón. Pero no pude. No pude llegar a tu corazón. Dudo que en verdad lo tengas. Puede ser que tengas el órgano funcional, porque sin el corazón no vivimos, pero, ¿ sabés qué ? vos me robaste el corazón, y yo también seguí viviendo.
No tengo la culpa de no poder llegar a tu corazón. Porque vos me cerraste las puertas, me denegaste el acceso, cambiaste la contraseña y además de todo, la cerradura es otra. Y ya no me importa qué te pueda pasar. Si a vos tampoco te importa.
Yo solo quiero poder llegar a un corazón. No sé cuál. De quién. Pero sería lindo que en un lugar mi acceso fuera aceptado, la cerradura sea la correcta, la contraseña la tenga en la punta de la lengua y que además de todo, el propietario me quisiera de igual manera.
Quizá no es tan difícil llegar a un corazón.
Pero a veces llegamos a los corazones equívocos. Yo solo quiero saber lo que se siente llegar a tu corazón, lo que se siente tenerlo y clavar mi bandera de victoria dentro de él. Yo quiero ganarme la confianza de tu corazón. Declarar la paz dentro de él,porque cuando yo tenga tu corazón, tendré todo lo que necesito y no habrá ya más por lo que luchar, ni pelear, ni gritar. El mundo podría caerse a pedazos allí mismo. Yo tan solo quiero tu corazón.