Friday
Thursday
Entonces perdiste la confianza, y nunca deberías haberla perdido, nunca deberías haberla perdido, pero no vuelvas atrás, si es que tu oíste esto.Vistiendo un chaleco a prueba de balas, con todas las ventanas cerradas, yo voy a hacer el esfuerzo, te veré pronto en un lente de telescopio, y cuando amigos es todo lo que tú quieras, te veré pronto.Entonces vinieron por ti, vinieron rompiendo tus talones, vienen rompiendo tus talones, pero no te preocupes, si nunca escuchaste esto.
Tuesday
Necesito verte para sentirme a mi misma y notar que estoy verdaderamente viva. Sos parte de mi interior, pero quiero ver como acaricias mi piel. Dolorosa aunque placenteramente, tan solo porque necesito calmar la tristeza y soledad que llevo dentro. Porque ansío sentirme viva y así descubrir por fin, el porque de mi existencia.
Monday
Explícame el motivo, porque no lo entiendo. Si existís, mostrate y demostrate, porque no te encuentro, y si tengo que seguir buscándote inútilmente, prefiero desvanecer mis ganas y no buscarte mas. Eliminándome así de una vez por todas de este mundo, así que antes de que sea tarde, quiero tenerte de mi vida, un sentido.
Sunday
Antes de mí: tú ya vivías ¿no lo sabías? tú ya besabas, tú ya crecías, tú ya apostabas, tú ya ganabas, tú ya perdías, tú ya pensabas que te estorbaba la virtud, claro que sí ¿quién lo diría? antes de mí ya estabas tú.
Monday
Yo solo quiero poder llegar a un corazón. No sé cuál. De quién. Pero sería lindo que en un lugar mi acceso fuera aceptado, la cerradura sea la correcta, la contraseña la tenga en la punta de la lengua y que además de todo, el propietario me quisiera de igual manera.
Quizá no es tan difícil llegar a un corazón. Pero a veces llegamos a los corazones equívocos. Yo solo quiero saber lo que se siente llegar a tu corazón, lo que se siente tenerlo y clavar mi bandera de victoria dentro de él. Yo quiero ganarme la confianza de tu corazón. Declarar la paz dentro de él,porque cuando yo tenga tu corazón, tendré todo lo que necesito y no habrá ya más por lo que luchar, ni pelear, ni gritar. El mundo podría caerse a pedazos allí mismo. Yo tan solo quiero tu corazón.