Saturday
que me enamoro facilmente.
que me desilusiono antes de lo previsto.
que soy idiota cuando hablo del amor.
que tengo todo y a la vez nada.
que nadie vale la pena.
que aveces soy blanco y otras negro.
que mi carácter puede mostrar mis miserias.
que te extraño más que nunca.
que sueño con vos todas las noches.
que tengo miles de sueños.
que algún dia quisiera ser feliz con vos.
que no tendría problema en matar por ti.
que todos somos diferentes.
que mi color favorito es el blanco.
que las distancias no me asustan para nada.
que la edad es un número que no tiene porqué decidir si podemos amar o no.
que soy libre de mis actos y esclavo de mis palabras.
que te amo.
que te odio.
y que te voy a olvidar..
Los días pasan, nuestras rutinas no cambian, nuestro calendario no cambia, pero sé que vos y yo cambiamos constantemente. Y eso me da miedo, obvio. Por que el pensar que un día estarás y otro no me llena de lágrimas el rostro y empiezo a prometerme disfrutarte más.
Y sé que es complicado, somos un amor incierto y que nunca pero nunca podremos estar felices del todo. Somos nosotros dos, y nadie más.
Thursday
¿Eres un verdadero tirano sabes?
Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones.
Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez.
¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé.
He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo.
¡Espera! Shhhh... Por donde iba...
El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Julian, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad.
Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado.
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero.
Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Sálvame, te lo suplico.
Monday
Aun más difícil para mi ha sido observar lo que le fue quitado a nuestro hermoso hijo Sean. El vive en silencio la ira de no tener a su papá, a quien amaba tanto, y con quien compartía su vida. Sé que no estamos solos. Nuestro dolor es compartido con muchas otras familias que sufren como victimas de una violencia sin sentido. Este dolor tiene que parar.
No dejemos que se desperdicien las vidas de aquellos que hemos perdido. Juntos hagamos del mundo un lugar de amor y alegría, y no un lugar de miedo y rabia. Este día en que se conmemora el fallecimiento de John, se ha hecho cada vez más y más importante para mucha gente alrededor del mundo como un día para recordar su mensaje de Paz y Amor y hacer lo que cada uno de nosotros pueda para sanar este planeta que nos acoge.
Piensen en Paz, Actúen la Paz y Extiendan la Paz. John trabajo por ella toda su vida. El solía decir "No Hay Problemas, Solo Soluciones". Recuerden, estamos todos juntos. Lo podemos hacer, debemos hacerlo. Te amo!
No te fíes si te juro que imposible, no dudes de mi duda y mi quizás. El amor es igual que un imperdible, perdido en la solapa del azar... La luna toma el sol de madrugada, "nunca jamás" quiere decir "tal vez". La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder. Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor. No corras si te llamo de repente, no te vayas si te digo "piérdete": a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor. Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estación.
Sunday
Cuando te sentís destrozado que no podés respirar, cuando te sentís tan vacío y volvés a respirar las ganas de descargarte inventando un par de palabras que pueden tener un poco de coherencia en un texto y cuando te das cuenta que solo se trata de un texto y no las palabras que lo conforman, y cuando te olvidaste de como era respirar aguantándote las ganas de gritar lo que sentís. Cuando simplemente la razón no pasa por la coherencia, sino por el sentido de la dirección del sentimiento. Cuando te diste cuenta que el texto tiene menos coherencia que cohesión y simplemente lo terminas en la palabra fin.