Sunday
Saturday
Thursday
Tuesday
lara
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Monday
Sunday
Se termino la Noche y se hace de dia Y yo quiero seguir estando en tu compañia
Que voy a hacer, que voy a hacer Para poderte tener. Que voy a hacer, que voy a hacer,
Para poder estar contigo. Si hay que saltar un muro alto, Si hay que escalar una montaña la escalo, Si hay que caminar en la calle yo camino, Estar con vos es mi destino. Solo para que tu estes conmigo, Estes conmigo, Te acaricie de la cabeza a los pies, Pase lo que pase yo te aprendere a querer
Amor no es mucho, Amor no es poco, Apaguemos la luz, baja los focos,
Amor no es mucho, Amor no es poco, Subi la palmera, bajame los cocos
En mi cabeza ya no enfoco.
Saturday
Empeza por aceptar tu maldad. Un poco de autocrítica no te vendría mal Me agarraste desatento,
es que anduve por ahí, Desprolijo porque si, en el arte de fingir me ganás,
Aunque yo me esmero mucho. Si te presto mi confianza abusás, Me devolviste el corazón pertrechado.
Y no quiero entusiasmarme con palabras Ya no hago más que especular,
Mejor seria demostrártelo.
Se que a veces me comporto fatal No prestes atención a esos detalles
Fue la suma de factores,
Friday
Thursday
Tuesday
Monday
vete de aqui creo qe me hago entender, que cara tienes venir a decirme lo que ahora yo tengo que hacer. lo que yo hare me lo sugieras o no es obligarme del todo a olvidarte limpiar de mi cuarto tu olor. vete de aqui, si te vas yo creo que seria mejor que la despedida sea rapida y definitiva, ya vivi ensayos de separacion esta vez estoy dispuesto a todo para acabar con vos.
Sunday
- Miedo de ver la vida escurrirse por entre mis dedos.
- Miedo de quedarme dormido.
- Miedo de que el pasado regrese.
- Miedo de que el presente no sea suficiente.
- Miedo de despertarme en medio de una noche muerta.
- Miedo a las pesadillas que me recuerdan mi infancia.
- Miedo a la pobreza.
- Miedo a no poder cumplir.
- Miedo a tener que cumplir siempre.
- Miedo a la confusión.
- Miedo a los drogadictos que se juntan a la noche en veredas resbalosas.
- Miedo a los corruptos por la avaricia que visten de enjuto traje.
- Miedo a tus ojos salvajes.
- Miedo a no amar.
- Miedo a amar demasiado.
- Miedo a no ser feliz.
- Miedo a que no me amen.
- Miedo a no volver a sentir.
- Miedo a la muerte.
- Miedo a que la vida me mate lentamente
Friday
Wednesday
Sunday
Sergio Sinay
Decía el filósofo y teólogo holandés Baruch Spinoza (1632-1677), cuya Etica es una de las más grandes obras del pensamiento universal, que la alegría acompaña al ser humano en "el paso de una menor a una mayor perfección". Spinoza entendía que la realidad era, en sí, la perfección y, por lo tanto, hablaba del paso de un nivel a otro de la realidad, de una profundización de la conciencia, de una conversión paulatina de nuestras potencialidades existenciales en actos existenciales. Tanto él como Grün parecen coincidir en algo: el despertar de la alegría, una facultad que está en nosotros, es siempre la consecuencia de un modo de vivir. Nadie es alegre. No lo seremos porque tengamos la sonrisa a flor de labios, porque al levantarnos juremos que hoy le pondremos al mal tiempo buena cara o porque, simplemente, nos definamos como personas alegres. Así como los árboles no empiezan su existencia por la fronda sino por la raíz, la alegría no nace de la voluntad ni de una declaración, sino que proviene de nuestro modo de estar en el mundo. No se trata de vivir para estar alegre, sino de sentirnos alegres por la vida que vamos eligiendo.
góndolas y escaparates, terminaremos casi siempre por encontrar dos de sus más
pobres remedos. El placer y la diversión. El placer se agota una vez conseguido
y pide ser renovado de inmediato. La diversión es una pompa de jabón: su
estallido dura un segundo y luego no hay más. Ambos tienen algo en común: no
requieren esfuerzo, ni paciencia, ni un proceso. Son instantáneos. Se puede
pagar por obtenerlos. Y, convertidos en móvil focal de nuestros actos, son un
objetivo neurótico. La alegría, en cambio, sobreviene a lo vivido, a lo
experimentado, incluso a lo padecido. No nos atrae como un anzuelo: es un
perfume que emana de nuestro vivir.
Saturday
Alejando D, filósofo del siglo pasado, afirmo que todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro. Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados. A otros, nos seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor?. si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando? ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?... “Todo un tema el de la seducción… ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin hechar a perder esa relación?”… Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal ves la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. Tanto especular, le juega en contra a la seducción. La intuición, en cambio, nos abre nuevas puertas, nos da nuevas llaves. Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro, pero solo se puede aspirar a ser el elegido. Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo. Nos preocupa mucho que no halla terceros dando vueltas, pero a veces, esos terceros, ayudan a la seducción, la encienden. El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas… Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal ves sea simplemete ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.
Wednesday
Tuesday
Monday
Turnaround bright
eyes
Sunday
felices,
A veces las palabras se quedan cortas. Les quedan estrechas como un traje mal cortado a personas demasiado grandes, demasiado generosas, demasiado vivas...
Entonces aparecen los plurales y las palabras se multiplican, se ensanchan, se expanden, se elevan y rodean con su magia a quien las merece: FELICIDADES
Porque son muchas las "felicidades" que le deseo. Porque son diversas y adoptan cada día una forma distinta. Porque son tal vez pequeñas, cotidianas, sencillas... pero necesarias, hondas, sinceras...
Le deseo la felicidad de sentir el cariño de los suyos siempre. La felicidad de los cercanos (alejados en el espacio o no) que llega en forma de llamadas perdidas, mensajes o voces familiares, amigas.
Le deseo la felicidad de seguir ampliando ese círculo que con tanto celo custodia. La felicidad de
las nuevas vidas que se asoman a la suya para completarla, para hacerla más ella.
Le deseo la felicidad de amar la vida sin límites, exageradamente, desesperadamente a veces... la felicidad de los excesos, la felicidad del apasionamiento, la felicidad de la montaña rusa de las emociones vividas con hondura y sin guardarse nada para mañana...
Le deseo la felicidad de seguir conservando un espacio para sí. Un espacio físico y mental porque un alma tan grande necesita un lugar pequeño para recogerse y respirar.
Le deseo la felicidad del futuro, de las ilusiones, de los sueños... de los cientos de proyectos, de las danzas y las fotos, del mañana lleno de sorpresas, de lo incompleto, de lo que se va haciendo minuto a minuto...
Le deseo la felicidad de la sabiduría. La que dan los años y el hambre de saber, la curiosidad y la pasión. La sabiduría de conocerse a sí misma, de tomarse distancia, de tener cada vez más sentido... (también del humor).
Le deseo la felicidad de la risa, de la complicidad, de sentirse parte de algo más grande que uno mismo, de creer, de dudar, de interpelarse, de acoger.
Le deseo la felicidad de ser como una lengua de tierra que recoge en sus orillas a un mar bravío de agua dulce, miedo, inseguridad, dudas y quebrantos y a un mar en calma de susurros de palabras que sólo ella conoce, que sólo ella merece.