Thursday

Fui ya a nacer donde no hay nada tras esa línea que separa el bien del mal mi tierra se llama miseria y no conozco la palabra libertad. Fui secuestrado en una guerra Torturado y preparado pa´matar me he convertido en una bestia soy solo un niño que no tiene identidad
Me han obligado a disparar
me han enseñado como asesinar!!!
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal!!!
Hey no tu indiferencia no tiene perdón quien te robo el corazón no te levantes del sillón Hey no tu indiferencia no tiene perdón quien te robo el corazón apaga la televisión.
Una pistola en mi cabeza me esta obligando a asesinar a mí papá! soy una maquina de guerra
Mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar.
Me han obligado a disparar
me han enseñado como asesinar!!!
Me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal.!!!

No comments: